Colabora con Radio Enlace

Somos una radio comunitaria que desde hace 30 años apuesta por una comunicación independiente y sin ánimo de lucro donde participan todas las voces. Para poder seguir siendo un medio independiente necesitamos tu colaboración.

¿Quieres colaborar con Radio Enlace? Tienes dos formas diferentes de hacerlo

Hacerte socio/a de RADIO ENLACE te habilita para participar en todas las actividades que realizamos, y a utilizar todos los recursos de la emisora. Entendemos que tu objetivo final será realizar tu propio programa de radio, y exactamente eso es lo que podrás hacer por ser socio/a.

Para emitir un programa en RADIO ENLACE lo primero que has de hacer es presentar tu proyecto radiofónico, bien en la propia emisora, por correo electrónico (radioenlace@radioenlace.org) o a través del siguiente formulario:

PRESENTAR PROYECTOS DE NUEVOS PROGRAMAS

El proyecto debe incluir nombre del programa, descripción, temática, objetivos, público al que se dirige, duración, frecuencia, integrantes… Es decir, todo aquello que consideres relevante y que la emisora ha de conocer.

Valoraremos si encaja en la parrilla, si hay hueco, si su contenido va en línea con nuestro CÓDIGO ÉTICO y te informaremos de la decisión. En caso afirmativo, el siguiente paso es convertirte en socia/o de la Asociación.

Para ello simplemente tendrás que dar tus datos y domiciliar tu cuota teniendo en cuenta que quien se hace socia/o de la emisora eres TÚ, no tu programa (Quiere esto decir que han de asociarse las personas que van a hacer el programa).

Una vez asociada/o y con tu lugar en la parrilla… ¡puedes comenzar a emitir!

LAS Y LOS SIMPATIZANTES DE RADIO ENLACE son personas que comparten la visión social y la labor que realiza la radio, que “simpatizan” con el trabajo de la emisora, y que, sin participar activamente en el funcionamiento de la asociación, han decidido apoyarla económicamente (como puedes suponer, el dinero siempre es necesario para seguir adelante y no dejar caer ningún proyecto).

A cambio se les hace partícipes de nuestras inquietudes y de nuestras actividades, y pueden participar en ellas.

Si tú también compartes esa visión y quieres ayudarnos, puedes hacerte simpatizante pasándote por nuestros locales o a través del siguiente formulario:

ALTA DE SIMPATIZANTES

Puedes hacer aportaciones puntuales o periódicas. Tu decides cuánto, cuándo y de qué manera quieres aportar.

De momento, por apoyar nuestro proyecto, en las próximas fiestas de Hortaleza, en el chiringuito que cada año monta RADIO ENLACE, tienes disponible tu mini, tu bocadillo y tu camiseta y además te mantendremos al corriente de las actividades de la emisora.

¡BIENVENIDA! ¡BIENVENIDO!