Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.
Publicado el Martes 15 de enero de 2008



El trabajo y sacrificio de toda persona tienen su recompensa, y los objetivos marcados en la vida de un músico se dan gracias a su constancia, es el caso latente de Álvaro Cabarcas Charris, conocido en el ámbito musical como "Pelusa" y que con su trayectoria de más 30 años en mundo de la música, logra escalar a la élite de la salsa y convertirse en un icono de este género musical gracias a sus majestuosas manos que con el teclear de las blancas y las negras hacen del piano una catarata de melodías que llegan felizmente al conocedor de esas notas musicales. Su fructífera carrera profesional como pianista lo a hecho partícipe de importantes orquestas como los Rivales de Colombia, la orquesta del maestro Juan Piña, el Grupo Niche, orquesta Guayacán, Grupo Galé y la orquesta Joe Arroyo entre otras, pero sus manos también han acompañado a grandes cantantes como Óscar de león, Papo Rivera, Charlie Cardona, David Pavón, el desaparecido Tito Gómez, Bobby Cruz y Maélo Ruíz. Y como la vigencia continua, le llegó el momento de producir su propia música basada en su talento que según él: "Es un privilegio que me ha brindado Dios, y lo administro llevando la música a el corazón de la gente". Ahora con La Banda Caramba entrega a todo el mundo salsero sus dos últimas producciones: Kikapoo Joy Juice y Que no pare, incluidos en cd del sello Codisco titulado Clásicos de la Salsa. Te invito a escuchar la entrevista que Álvaro Cabarcas concedió a Pachanga Latina por Radio Enlace y disfrutas de los dos temas de Pelusa y La Banda Caramba.

Jose L. Viloria

Entrevista Pelusa

"Que no pare"

"Kikapoo"


Documentos adjuntos
- - - - - -

Entrevista Pelusa

"Que no pare"

"Kikapoo"

Pelusa

Pelusa y la banda Caramba

- - - - - -

CLAUDIA MARIA LEZAMA, el 9 de junio de 2010
 
-
-
  Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

hola señor pelusa, necesito comunicarme con usted personalmente mi hijo quiere platicarle es pianista muy talentoso y aunque no soy cristiana como usted creo en cristo y mi hijo necesita unas cuantas palabritas suyas, es todo. mi celular es 311-3473927. Si usted me llama, no sabe cuanto se lo agradezco , mi telefono de mi casa en jamundi es 5192047 o mi correo es plumitalezama@hotmail.com si alguien conoce el telefono del maestro pelusa por favor le ruego el favor me avisen.



 
-
-

Mario, el 16 de febrero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

Como esta sr. Alvaro Cabarcas" Pelusa", es grande mi emocion al poder escribirle estas cortas frases . Soy de Perú mi instrumento es el piano, soy un gran seguidor y admirador suyo, desde hace 17 años estudio su tecnica y estilo.
Lo considero un Papo Lucca pero a la colombiana, extraordinarios solos, los guajeos sensacionales.
Usted marco un hito con el Grupo Niche, y sus interpretaciones hasta ahora no pasan de moda, quisiera saber si usted fue quien grabo ese tema de Juan carlos coronel " mas alla de todo" del album huellas.
Maestro, todos mis estudios estan basados en su tecnica trato de apegarme mucho a su tumbao, es un idolo,desde la vez que lo vi en vivo junto al Grupo Niche aqui en Arequipa en agosto del 89
muchas bendiciones
Mario Callata



 
-
-

CARMENZITA , el 16 de enero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

Felicitaciones a este talentoso artista, ejemplo de imitar, que desde muy temprano inició su carrera musical y día a día fue construyéndola hasta alcanzar una gran meta. Con respeto y admiración, lo invito para que continúe y pueda convertirse en otro embajador de nuestra música.

La oyente No.1 de Pachanga Latina, desde el otro lado del mundo.



 
-
-

AL john , el 16 de enero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

La esencia de la salsa continua con unos de los grandes pianistas de nuestro pais, no lo digo yo, lo dice su vida artistica, como es estar en el grupo Niche por mucho tiempo y otras agrupaciones en su haber y actuaciones especiales con otros cantantes latinoamericanos FELICITACIONES PELUSA



 
-
-

May, el 16 de enero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

A Pachanga Latina y su director, mi en hora buena por permitir que el talento de nuestra tierra llegue a todos los rincones del mundo y en este caso, a nuestra querida Madre Patria. A Pelusa, por supuesto, desearle muchos éxitos en este nuevo trabajo. Un saludo de tu oyente!



 
-
-

Rossi, el 16 de enero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

Enhorabuena, cada día gusta màs vuestra música.



 
-
-

mario g., el 16 de enero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

que chevere saber que nuestra musica llegua bien lejos, un saludo para todos los parceros que escuchan la pachanga.

desde Hortaleza para el mundo.

Mario G.



 
-
-

willy, el 16 de enero de 2008
 
-
-
  Re: Re: Pelusa y La Banda Caramba impone su ritmo Salsero en España.

Pues genial que sigan con esta salsa que nos trae buenos recuerdos.

El willy



 
-
-


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018