Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Love Division visita Viva Las Vegas
Publicado el Martes 2 de diciembre de 2008



El programa Viva las Vegas, que se emite los miércoles a las 9:30 de la mañana y a la 1:30 de la madrugada, recibe la visita del grupo Love Division, que además interpretará canciones en acústico durante el programa.

Love Division nació como el proyecto de Ricardo de Abiega, antiguo cantante y guitarra de Deadline Vegas. La banda surgió a principios de 2005 en Nueva York: los temas de Ricardo pronto empezaron a sonar y en cuestión de semanas estos hombres de negro debutaban con sus primeros conciertos, recibiendo una gran acogida de público y crítica. Pocos meses después habían pasado ya por algunos de los escenarios más reputados de la ciudad, incluyendo el mítico y legendario CBGB (donde actuaron hasta tres veces en apenas ocho meses), Arlene’s Grocery y los no menos históricos Continental y Kenny’s Castaways. Habituales de radios referentes del rock underground como WFMU, giran por el sur y la costa oeste de los Estados Unidos presentando su directo, con un plato fuerte muy especial: el concierto de Ricardo en el mítico Roxy de Los Ángeles.

En 2007 publican su EP en vivo ‘Live in NYC’ que captura la explosiva energía de los directos de Love Division y que confirma las mejores expectativas: intensidad al máximo, himnos rock y un sonido adictivo, profundo y emotivo. Amor y desamor bañados en guitarras eléctricas y boas negras. Himnos rockistas y glamour de medianoche.

Con la mirada puesta en el futuro y las lecciones del pasado bien aprendidas, Ricardo ha puesto en marcha la siguiente fase del proyecto Love Division, girando sin descanso, cosechando criticas excelentes y preparando ya un largo para finales del 2008. Este su primer disco de estudio incluirá además las grabaciones que Ricardo realizó en el legendario Sun Studio de Memphis, el lugar donde Elvis y Johnny Cash, dos de sus ídolos, empezaron sus carreras.

En poco más de dos años de existencia Love Division se ha consolidado como una sólida alternativa al sonido rock que se manufactura hoy en día. Sus influencias van desde la potencia de Stooges, QOTSA, Sex Pistols o AIC hasta la intensidad y emotividad de Nick Cave, Mark Lanegan o el Johnny Cash de “American Recordings”, pasando por Stones, Bowie, Kraftwerk, o Madrugada. Más información en www.lovedivision.com

Viva Las Vegas se emite todos los miércoles a las 9:30 de la mañana y a la 1:30 de la madrugada en Radio Enlace. En la web www.vivalasvegas.podomatic.com puedes descargar las ediciones anteriores del programa.

Viva Las Vegas 3 diciembre 2008 - Entrevista y acústico Love Division


Documentos adjuntos
- - - - - -

Viva Las Vegas 3 diciembre 2008 - Entrevista y acústico Love Division

- - - - - -


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018