Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Los Inhumanos y El Puchero del Hortelano, este fin de semana en las Fiestas de Hortaleza
Publicado el Miércoles 1ro de junio de 2011



Este viernes 3 de junio se reanudan las Fiestas de Hortaleza 2011 en el parque Pinar del Rey. Los principales atractivos de este segundo y último fin de semana serán los conciertos de los grupos Los Inhumanos y El Puchero del Hortelano (en la imagen). Además, habrá discotecas móviles, fuegos artificiales, grupos de baile de asociaciones y otros conciertos.

Todas las actuaciones son gratuitas y se celebran en el Auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey (cruce de las calles López de Hoyos y Carretera de Canillas, metro Pinar del Rey)

Viernes 3 de junio

Las actividades del viernes comienzan a las 19:00 horas con la entrega de los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales y del Torneo de Primavera.

A continuación será el turno de los conciertos. A las 21:30 horas actuará el grupo hortalino Bicho y Malo, segundo clasificado en el concurso musical Auditorio Joven, que se celebró el sábado pasado.

Media hora más tarde subirá al escenario la banda almeriense El Lunático, que ha publicado ya tres discos: "Volver a verte" (2003), "El lunático" (2006) y "Se diga como se diga" (2008).

Sin embargo, el grupo que más público reunirá ese día será Los Inhumanos, con más de treinta años de carrera a sus espaldas. Desde las 23:00 horas desgranarán éxitos tan recordados como "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000", "Manué" ó "Me duele la cara de ser tan guapo". Conviene recordar que Los Inhumanos han logrado varios discos de platino y que el año pasado publicaron el disco-libro-DVD "Los hombres que amaban a todas las mujeres". Esta jornada de viernes se completa con una discoteca móvil.

Sábado 4 de junio

Las actividades comienzan a las 19:00 horas con la actuación de un payaso que ofrecerá el espectáculo "No me lo puedo creer". A las 20:30, el grupo de samba de Hortaleza, Sambaleza, hará un pasacalles por las fiestas para animar a la gente a bailar.

Cuando la noche vaya cayendo, a las 21:00 horas, actuará el grupo Warrior Poet, ganador del concurso musical Auditorio Joven.

A las 22:30 horas será el turno para El Puchero del Hortelano, una banda granadina que ya ha tenido oportunidad de presentar sus canciones en países como Polonia, Canadá, Inglaterra, Alemania y, por supuesto, por casi toda España, incluidos festivales como Viñarock o Extremúsica. El pasado 17 de noviembre publicaron el que, de momento, es su último disco, "El tiempo de Manuel", considerado el mejor álbum del año 2010 por la revista Mondosonoro (edición sur). Toda su discografía se puede descargar gratuitamente de su página web www.elpucherodelhortelano.com.

Domingo 5 de junio

El último día de fiestas habrá que madrugar si se quiere participar en el paseo en bicicleta que se llevará a cabo por el anillo ciclista de Hortaleza. Para obtener más información e inscribirse, pueden acercarse al polideportivo Luis Aragonés (barrio de Villa Rosa) o llamar al teléfono 91 300 36 12. Por la tarde, la animación correrá a cargo de los grupos de baile de las asociaciones vecinales de Cárcavas (19:30 horas), La Unión de Hortaleza (20:00 h.) y Villa Rosa (20:45 h.).

A quienes les apetezca comer o beber algo, podrán dirigirse al chiringuito que Radio Enlace vuelve a abrir en el recinto ferial tanto el viernes como el sábado. También podrán adquirir diversos modelos de camisetas y chapas de la emisora comunitaria de Hortaleza.




¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018