Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Las “Noticias Positivas” vuelven este sábado a De Todo Un Poco
Publicado el Viernes 10 de junio de 2011



Este sábado de 11:00 a 12:30, tendremos en el estudio a Daniel Jiménez de Noticias Positivas, nos contara la evolución de este portal web y charlaremos con él de la actualidad. Estrenamos sección literaria con los componentes de la revista Pericvlvm. La música estará a cargo del incombustible Bob Dylan. No faltaran a la cita nuestras secciones habituales. Síguenos en Facebook. Nos escuchamos!!!



, el 17 de junio de 2011
 
-
-
  Las “Noticias Positivas” vuelven este sábado a De Todo Un Poco.

He escuchado apenas media hora de este programa, parte de cuyo tiempo está dedicado a la sintonía, resúmen de contenidos, presentación de colaboradores, introducción de la música y una primera canción, lo cual deja poco espacio de esa primera media hora.

Pero, con qué pocas frases eres capaz de cubrirte de gloria, "Jota".

Ese comentario tuyo acerca de quien va a misa cada domingo que "tendrán mucho que limpiar... porque tú como no tienes pecados..."

En primer lugar, decirte que la tolerancia y el respeto son de ida y vuelta. Quizás en algún momento demandes una tolerancia y un respeto hacia un colectivo al que pertenezcas.

¿Con qué derecho? Tener acceso a un micrófono no te da derecho a arremeter contra el colectivo de la gente que profesa determinada fé (cristiana en este caso, o cualquier otro tipo de fé) y mucho menos a considerarte superior a ellos.

Por otro lado, demuestras tu ignorancia confundiendo ir a misa con ir a confesar. Un mínimo de cultura no te vendría mal.

Podrías tildarme, a primera vista, de ser del Opus, o Católico, apostólico y romano... Los tópicos son muchos, elige el que prefieras.

Fui educado en la religión católica (como muchos de mi generación al no existir otra alternativa), pero, sobre todo fui educado en la tolerancia. No soy católico practicante pero respeto las creencias de la gente. En cuestiones de fé, como otras creencias y formas de pensar, nadie es mejor que nadie.

Por otro lado, ten cuidado con tus críticas. Estoy de acuerdo en que no esté bien que Jimenez Losantos critique a Rubalcaba como si fuera "el diablo en persona". No está bien que un periodista exprese esas opiniones pudiendo influir en sus oyentes... exactamente como haces tú con Esperanza Aguirre. Creo que tienes un problema con ella en particular y los políticos del PP en general, no hay quien te los quite de la cabeza, lo tuyo empieza a ser obsesivo. Háztelo mirar. Lo malo es que no analizas sus actos y palabras de una forma razonable, te limitas a criticar indiscriminadamente.

La opinión personal existe y es normal que de deje entrever, pero considerándola eso: una opinión, y admitiendo que la contraria existe.

Un micrófono no es una herramienta de poder, sino una responsabilidad. Aprende a utilizarlo.



 
-
-


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018