Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

La crisis en nuestras vidas, una producción del proyecto MEDIANE para el Consejo de Europa.
Publicado el Martes 28 de octubre de 2014



A través de diferentes testimonios conocemos cómo está afectando la crisis en Chipre y en España, poniendo el foco en las mujeres. Una producción realizada por Natalie Konyalian desde CCMC -Cyprus Community Media Centre- en Nicosia, Chipre y Yolanda Peña Moruno desde Radio Enlace, Madrid, España.

"La crisis en nuestras vidas" busca conexiones y diferencias entre ambos países, cómo enfocan sus mujeres esta situación, cómo les afectan directamente los recortes y cómo ven desaparecer sus sueños de futuro.

Este programa ha sido producido para el Consejo de Europa, enmarcado en el proyecto MEDIANE Media in Europe for Diversity Inclusiveness (Inclusión de la diversidad en los medios en Europa).

Para su realización se realizaron dos viajes: Yolanda Peña se trasladó a Nicosia, Chipre, en el mes de junio, y Natalie Konyalian a Madrid en el mes de mayo. En ambos intercambios se entrevistó a las personas participantes en el audio y se obtuvo una visión sobre el terreno de los efectos de la crisis.

También puedes escuchar el podcast del programa aquí.

MEDIANE es un proyecto conjunto entre la Unión Europea, su programa de Derechos Fundamentales y Ciudadanía y el Consejo de Europa. MEDIANE, (Media in Europe for Diversity Inclusiveness) tiene como objetivo que los medios de comunicación y sus profesionales construyan un mensaje inclusivo que atienda a la diversidad. Para llegar a esta meta, se desarrollan encuentros formativos por diferentes ciudades de Europa y se financia una producción conjunta entre dos países a través de visitas a los dos lugares de trabajo de las personas implicadas.

Radio Enlace participa en MEDIANE como referente de medios comunitarios desde España, y previamente ha participado en representación de la ReMC (Red de Medios Comunitarios). MEDIANE considera la labor de los medios comunitarios tan relevante como la de otros medios para el fomento de la inclusión de la diversidad, es por ello que una de las organizaciones coordinadoras del proyecto es el CMFE (Community Media Forum of Europe).




¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018