Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Hay que levantar la antena entre todas y todos
Publicado el Lunes 17 de octubre de 2016



Como sabéis, nos hemos visto obligados a instalar una antena para mantener la señal de FM, aunque no es suficiente y hay que luchar para que otras señales, como la del Ayuntamiento de El Casar, no nos hagan sombra ni generen interferencias en nuestra zona.

Dada nuestra precaria situación económica, necesitamos ayuda extra para poder sufragar los gastos que ha conllevado la instalación de esta nueva antena.

Dándole vueltas al magín, se nos ha ocurrido iniciar una campaña de crowdfunding o micro mecenazgo (como gustéis); hemos utilizado la plataforma Mi grano de arena con el fin de financiar parte del coste de la nueva antena; hemos creado el reto “celebremos la antena” con el objetivo de conseguir 4.000 € en 90 días, un reto ambicioso, pero posible si contamos con vuestra ayuda. Cualquier cantidad es importante. A través de este enlace puede apoyar nuestra radio comunitaria:

http://www.migranodearena.org/es/reto/12205/celebremos-la-antena/

También vamos a celebrar una fiesta en la noche de Halloween, el 31 de octubre en la sala Hangar 19, (C/ Servator 19), en Canillas. Una “fiesta terrorífica” para toda la familia. Arrancará a las 5 y media de la tarde con actividades orientadas a que los más peques lo disfruten y estén muy a gusto. A partir de las 10 de la noche estamos organizando actividades para los mayores y algunas actuaciones para que sea una fiesta inolvidable.

Se están organizando muchas actividades planteadas por los propios programas de la emisora que ven imprescindible seguir en la FM para hacer radio. Tendremos un photocall, habrá camisetas de la antena, chapas, juegos, conciertos

Tanto la entrada a la fiesta como la venta de camisetas, chapitas conmemorativas y alguna que otra sorpresa servirán para financiar la nueva antena, con lo cual, no dudéis en pasaros por la fiesta del 31 de octubre e invitad a todos vuestros familiares, amigos, conocidos… ¡a pasar una noche de miedo!

Tú también podrás decir “yo levanté la antena”.




¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018