Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Entrevista musicales este domingo en Radio Enlace
Publicado el Sábado 29 de marzo de 2008



Concluye la semana en Radio Enlace con música para todos los gustos. El rock urbano de Luter, los barceloneses Lilith (en la imagen), la banda alcarreña Dr. Sapo o el mítico grupo inglés de música gótica Witching Hour estarán en los micrófonos de la emisora de Hortaleza.

Luter, líder de los extintos Los Reconoces, acudirá al programa GarridoRock (a las 14 horas) días después de grabar su primer disco en solitario.

El programa de humor Solos Ante El Peligro, que se emite a las 17:30 horas, también recibirá a un invitado musical, Dr. Sapo, que vendrá con su nuevo disco bajo el brazo e interpretará alguna canción en acústico.

El grupo de rock Lilith será entrevistado en La Zona Oscura (a las 19 horas), donde presentarán su nuevo trabajo "No te R.I.N.D.as".

En Corsarios del Metal (a las 22 horas) nunca faltan las entrevistas, aunque la de hoy no estará protagonizada por ninguna formación musical, sino por Fernando Galicia, responsable de las Jornadas de Heavy Metal en España, evento que tiene lugar en la Universidad Complutense de Madrid y que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana.

El Barcos de los Malditos (a medianoche), programa dedicado a los terrenos más oscuros del rock, entrevistará en exclusiva al grupo inglés Witching Hour, que reaparecen tras más de diez años.

La programación de los domingos también contiene muchos otros espacios musicales dedicados a géneros tan diferentes como el flamenco, la música brasileña o el heavy metal que puedes consultar en nuestra parrilla de programación.




¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018