Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

En Gente con Duende charlamos con Roberto Enríquez
Publicado el Viernes 22 de febrero de 2013



Este viernes en el programa Gente con Duende a partir de las 17:00 horas charlamos con Roberto Enríquez (en la imagen), que protagoniza la obra de teatro "Málaga" en el teatro del Arte y con Agustin Bellusci que dirige "Desvariaciones".

En el estudio recibimos a Héctor Carballo e Iñigo Rodríguez-Claro que nos presentan "Pelin de victim" en la sala Mirador. Y además radio-teatro en directo con un texto de Almudena Gavala Alustiza titulado "Nada de errores" y la música de Jazz con Patxi Pascual y su nuevo trabajo "After dark". No te lo pierdas, tu programa dedicado al teatro en Radio Enlace.



Mabi, el 23 de febrero de 2013
 
-
-
  En Gente con Duende charlamos con Roberto Enríquez

Me alegra el éxito y deseo lo mejor para todo el equipo, como siempre un placer tenerlos y poder disfrutar de la obra y que vengan de gira cerquina y repitan el éxito de allá cuando empezaron su andadura en Avilés. La obra es buenísima , los actores están maravillosos y es una obra que te dice , te sacude , te hace vibrar..... Besines



 
-
-

Laila, el 22 de febrero de 2013
 
-
-
  En Gente con Duende charlamos con Roberto Enríquez

Siempre un placer escuchar a Roberto Enríquez y una gran alegría por ver el éxito que está teniendo la obra y que posiblemente la prorroguen una semana más.
Enhorabuena.



 
-
-

PATRICIA DEL POZO GARRIDO, el 22 de febrero de 2013
 
-
-
  En Gente con Duende charlamos con Roberto Enríquez

Me llamo Patricia y estoy escuhando este programa con mucho interés. De manera muy especial porque intervendrá un actorazo al que admiro muchísimo y de quien puedo presumir de tenerle como amigo...siempre que puedo sigo sus obras porque son fantásticos todos sus trabajos. Es un genio y como persona es estupendo. De "Málaga" puede decirse que es una obra con muchísimas emociones, que examina el comportamiento de cada personaje con sus circunstancias y problemas vitales,que no dejan indiferentes al espectador,de ninguna manera; al contrario..cada uno se forma una opinión de cada uno ...bueno..hay que verla...yo intentaré seguirla en su gira siempre que pueda. Tanto él como Ana como Críspulo....se salen !!!! qué papeles tan difíciles y duros. Con una historia en la que interviene una niña de manera ausente pero sobre la que gira la trama.
Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño desde Santillana del Mar y VIVA EL TEATRO !!!! creo que debemos apoyarlo y acudir siempre que podamos. Los estupendos actores y actrices que tenemos se lo merecen. Reman a contracorriente y eso es de una valentía y arrojo loable.



 
-
-


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018