Obtener Flash Player para que funcione el reproductor. Servicios de radio streaming.
también en
Radio EnlaceProgramaciónActividadesEscúchanosWebContacta
Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

El Chándal se "podcastiza"
Publicado el Miércoles 29 de octubre de 2008



A pesar de la frialdad de los términos "podcast", "iTunes", "mp3" o "reproductores digitales", en nuestro programa hemos decidido unirnos a esta infección tecnológica para seguir avanzando dentro de nuestro microcosmos particular. La novedad es que hemos colgado en nuestra web las emisiones que hacemos semanalmente desde nuestra madre Radio Enlace.

Básicamente lo hemos hecho para que no nos podáis decir "ayer no pude escuchar vuestro programa porque estuve en el velatorio de mi concuñado tercero", "vivo en Murcia y no se coge vuestra emisora desde allí", o "siempre me estoy moviendo y no tengo tiempo de oír la radio en casa".

Ya hay varios programas de fechas pasadas desparramados por diasdechandal.com . Publicados por orden de fecha de emisión. Con ellos hay disponibles dos opciones:

Escuchar - pulsando ahí, os llevará directamente al reproductor virtual de "Podomatic" un rollo gratuito para colgar archivos de sonido, programas de radio o ventosidades psicofónicas. Los podréis oír en "stream", es decir directamente en el ordenador. Además si tenéis iTunes o similares os podéis suscribir, automáticamente (y gratis) se bajará el programa entero a vuestro PC, sin necesidad de buscar nada en nuestra web.

Bajar - aquí las opciones son muchas. Las emisiones están en formato mp3. Las podéis meter en vuestros reproductores portátiles y escucharlas de esta manera:

* Mientras vais camino de la Estación de Pitis con los cascos puestos.

* En casa. Conectando el reproductor a una cadena de sonido para oír la chatarra sónica que pinchamos con todo su poderío.

* Conectando el reproductor al equipo de sonido del coche cuando viajéis a Benidorm.

* En la cama. Procurando hacernos llegar vuestros teléfonos después en caso de pareceros a Elena Anaya. De lo contrario mejor el e-mail.

Por tanto sólo hay dos excusas para no oir el programa, las adelanto para que no tengáis que pensarlas:

* "No tengo Internet en casa o en el curro y vivo en una cueva en el monte". Opción válida y muy respetable. * "La música que ponéis es una auténtica basura y me caéis como el culo, yo estoy más por la COPE". Opción honesta y que evita excusas no creíbles.

En definitiva, la raíz de este asunto sigue siendo la misma desde el comienzo, alguien que hace un programa de música desde hace ni se sabe, sin otro afán que el de divertirse, procurando que lo pueda oír el mayor número de amigos posible.

La Dirección Y El Consejo de Administración




¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 
 
-
-


Últimas noticias

Últimos audios

-





RSS 2.0
 Podcast: RSS 2.0  Válido HTML 4.01  Válido CSS

Funcionando con Spip www.spip.net  bajo licencia Creative Common CC ACTC Radio Enlace 2018